Una densa niebla cubrió esta mañana gran parte de Misiones

0
42

Una espesa niebla cubrió esta mañana gran parte de Misiones. Desde la Policía de Misiones, se alertó a los automovilistas tomar las precauciones al momento de la circulación por los corredores viales de la provincia.

Los bancos de niebla afectaron fundamentalmente la circulación por las rutas nacionales 12 y 14, pero también las rutas provinciales que atraviesan el territorio provincial. La densa neblina se observó entre las 4:00 horas y las 9:00 horas.

 

Niebla

 

La Policía de Misiones realiza los controles de rutina en las rutas, donde además, lleva a cabo tareas de prevención con los automovilistas, a quienes se les pide cuidado en el tránsito, debido al fenómeno meteorológico reinante; como ser, no transitar a alta velocidad y hacerlo con las luces encendidas.

 

 

Aire seco de origen polar afecta la región y el ambiente estará frío durante la jornada de este viernes. Hubo heladas débiles especialmente en zonas bajas del centro provincial. Se espera cielo parcialmente nublado para el sur provincial por la tarde y despejado para el centro/norte.

 

JAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here