Malestar en Eldorado por el cambio de fecha para el pago del aguinaldo a municipales

0
12

Municipalidad de Eldorado/ Foto: www.eldorado.gob.ar

Municipales de la localidad Eldorado, nucleados en la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), realizaron una asamblea para manifestar su disconformidad por la forma en la cual se manejó el municipio con respecto a las informaciones sobre el pago del aguinaldo.

Es que de acuerdo a la nota que elevaron al intendente Fabio Martínez, “el secretario de Hacienda (Sebastián Cafetti) comunicó radialmente que el aguinaldo no se iba a abonar” en la misma fecha que la Provincia, como se informó en un primer momento.

“Tuvimos una reunión con el intendente en la cual nos manifestó que nos iba a abonar el aguinaldo en la misma la fecha de la Provincia. Pero, el viernes pasado a las 11 salió en un medio radial el secretario de Hacienda diciendo que el pago del aguinaldo que se haría más adelante”, explicó a PRIMERA EDICIÓN Vanesa Kaczalha, delegada UPCN de Eldorado.

Tras esto fueron citados a una audiencia con el alcalde, el pasado viernes a las 12, en la cual le confirmaron que “no habían juntado el dinero para asumir el compromiso”, por ende no se realizó el depósito el fin de semana, tal como esperaban los trabajadores.

“Todo el mundo sabía que no íbamos a cobrar, pero no se lo comunicaron ni al gremio ni a los empleados. Eso fue lo que nos indignó. Ellos tienen hasta fin de mes para pagar el sueldo y el aguinaldo. Salen a decir a los medios que estamos todo bien, que se están comprando cosas y después no tienen para nuestro aguinaldo, eso generó malestar”, sostuvo.

La entrada Malestar en Eldorado por el cambio de fecha para el pago del aguinaldo a municipales se publicó primero en Primera Edición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here