Empresas recuperadas: autoridades provinciales proyectaron políticas con el Secretario de Economía Social, Emilio Pérsico

0
5

Compartí este articulo en:En la tarde de ayer, el Diputado Nacional, Ricardo Wellbach junto a la Ministra de Trabajo, Silvana Giménez, mantuvieron una videoconferencia con Emilio Pérsico, Secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y Eduardo Murua, Director de Empresas Recuperadas, en el marco de la Mesa de Empresas y Empleo Recuperado que se creó en la provincia.

En el encuentro, que duró 90 minutos, el Secretario General del Movimiento Evita destacó la conducción política de Misiones: “La visión de Rovira es la mejor definición de construcción política. Es una provincia que piensa en producción con estabilidad, un modelo de país”.

Pérsico también hizo hincapié en la soberanía alimentaria y el trabajo que realiza Misiones en relación a la Agricultura Familiar: “Es la provincia con la mejor distribución de tierras del país”.

También participó de la reunión el Contador Público, Jorge Castuariense, integrante de la mesa de Empresas y Empleo Recuperado creada en Misiones.
Compartí este articulo en: