Detienen a dos adolescentes, acusados de matar a tiros a una mujer y herir al menos a cinco personas en Canadá

0
15

Los incidentes tuvieron lugar el 1 y 2 de julio en la ciudad de Winnipeg.

Dos adolescentes, de 14 años y 15 años, fueron detenidos y acusados de asesinato en primer grado y otros delitos graves tras matar a tiros a una mujer y herir al menos a cinco personas en la ciudad de Winnipeg (Canadá), confirmó este sábado la Policía local mediante un comunicado. 

Según afirmaron las autoridades, el incidente comenzó la noche del Día de Canadá, el 1 de julio, cuando un hombre, de 44 años, fue encontrado herido alrededor de las 02:30 tras recibir un disparo y ser atropellado por un vehículo. El herido fue trasladado al hospital, donde se encuentra en estado crítico, pero estable.

Después, la Policía respondió a las 03:15 a otro llamado sobre un doble tiroteo. Danielle Dawn Cote, de 27 años, estaba paseando con su primo, de 18 años, cuando les dispararon. La mujer falleció en el acto, pero el hombre pudo escapar y llamar a los oficiales y luego fue hospitalizado, informa Global News.

Análisis de ADN permite detener a un detective retirado y su esposa, acusados de cometer un robo y un asesinato hace 21 añosAnálisis de ADN permite detener a un detective retirado y su esposa, acusados de cometer un robo y un asesinato hace 21 años

Al día siguiente, dos varones resultaron heridos en el Sitio Histórico Nacional de Forks. Un hombre, de 40 años, sufrió una herida de bala, mientras que otro fue apuñalado.

Las autoridades identificaron y arrestaron el 2 de julio al primer sospechoso, de 14 años, y determinaron que los tres tiroteos estaban probablemente relacionados. Además, se descubrió un cuarto tiroteo, que no fue reportado. Se supone que una joven, de 17 años, y un hombre, no identificado, recibieron disparos y posteriormente abandonaron la zona. El arma de fuego, utilizada durante los incidentes, también fue hallada.

El segundo sospechoso, de 15 años, fue detenido el 3 de julio. Probablemente, los dos jóvenes estuvieron presentes en cada tiroteo, excepto el no reportado, en el que está involucrado solo el primer supuesto tirador. La Policía cree que ninguna de las víctimas conocía a los detenidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here